Foto: Referencial

Una mujer embarazada fue asesinada de siete impactos de balas en Cojedes

Jueves, 16 de Febrero de 2017 01:20 pm

ÚN

Este miércoles una mujer embarazada fue hallada sin signos vitales en el Autódromo Internacional de San Carlos, estado Cojedes; al parecer, la víctima tenía varios impactos de balas.

Se pudo conocer por fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad que la mujer respondía al nombre de Cristal del Mar Piñero Guedez, de 23 años de edad, quien tenía 5 meses de embarazo. Se supo que la fémina era personal de seguridad en el circuito especial para carreras de carro.

Piñero Guedez le propinaron siete disparos que le quitaron la vida y fue encontrada la mañana de este miércoles por una persona que ingresó a una casa ubicada dentro del Autódromo y se encontró con esta terrible escena sangrienta. Según la información suministrada, la fémina tenía una pequeña de cuatro años de edad, quien infortunadamente presenció el hecho.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se hicieron presentes en la escena del crimen para iniciar con las investigaciones de este vil asesinato. Al parecer se maneja el móvil de posible venganza, pues a la víctima no la despojaron de ninguna de sus pertenencias.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...