Foto: Archivo

Tania Díaz: Lo que hizo Conatel con CNN fue en defensa de la nación

Viernes, 17 de Febrero de 2017 08:29 am

Noticiasx7

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Tania Díaz, reiteró la hipótesis que dice que la cadena internacional CNN forma parte de una “guerra no convencional”.

En una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV), al programa ‘La Pauta de Hoy’ aseguró que “lo que hizo La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) es por la defensa de una nación soberana frente a una operación de guerra (…) CNN en español desinforma al pueblo venezolano y desde el punto de vista ético ya están condenados”.

Recordó que CNN montó una campaña similar contra el diputado revolucionario Diosdado Cabello, cuando ocupaba la presidencia de la Asamblea Nacional.

“Hay que sacar las cuentas y ver cómo se maneja esto en el escenario, porque luego ejecutan otra campaña contra Venezuela, la cual se desarrolla en el Órgano Legislativo de Estados Unidos, donde los senadores conocidos por su baja tacha moral, elevan una carta al Departamento del Tesoro y al Presidente de EEUU, Donald Trump, pidiéndole sanciones contra nuestro país”, agregó.

Por su parte, debido a la visita que realizó Lilia Tintori, esposa de Leopoldo López, a Estados Unidos para reunirse con el mandatario Donald Trump, la parlamentaria por el GPP destacó que “ella (Tintori) anda en campaña”, no descartó que tenga interés en la presidencia de Venezuela.

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...