Para Piñate no hay razón alguna para que El Aissami renuncie a su cargo

Viernes, 17 de Febrero de 2017 09:12 am

Noticiasx7

El secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eduardo Piñate, se acuñó a la hipótesis que plantea que las investigaciones, acusaciones y sanciones hechas al vicepresidente Tareck El Aissami, las cuales lo involucran con casos de narcotráfico, son una “manipulación evidente” del gobierno de EEUU que quiere intervenir el país.

En una entrevista concedida a una emisora de radio la mañana de este viernes afirmó que “en Venezuela hay autonomía de poderes, aquí hay un Poder Judicial y un Poder Ciudadano, definirán las instituciones lo que van hacer”.

Asimismo, Piñate argumentó que no existe razón alguna para que el actual Vicepresidente Ejecutivo de la República renuncie a su cargo.

Haciendo también referencia al cierre de la señal en Venezuela de uno de los canales de noticias más importantes del mundo dijo que “CNN es un arma de guerra contra la revolución, Telesur no es un arma de guerra contra ningún gobierno, es un canal que informa lo que nadie informa, lo que no CNN no dice. Se tomó una medida cautelar y mientras dure se mantendrá la suspensión en las cableras”.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...