4.252 prestadores de servicios estarán activos en playas de La Guaira

viernes, 17 de febrero de 2017 02:18 pm

AVN

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó que unos 4.252 prestadores de servicios, carnetizados y uniformados, estarán a la orden de los vacacionistas que visitarán las playas de La Guaira, durante el asueto de Carnaval.

García Carneiro destacó que para garantizar el buen funcionamiento de los servicios, el Banco Bicentenario, en esta ocasión, otorgó 41 créditos.

“Son más de 1.000 créditos que se han otorgado en este trayecto. En este caso, 41 van a recibir 85 millones para equipar los quioscos que la Gobernación ha construido y ha embellecido el sector Los Corales”, expresó García Carneiro, en rueda de prensa.

Por su parte, Víctor Abreu, vicepresidente de Socialización del Banco Bicentenario, vaticinó que los mejores carnavales, en este asueto que se disfrutará desde el 25 al 28 de febrero, serán en el litoral varguense.

Comentarios

x

Check Also

Viernes de cielos parcialmente nublados sin lluvias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que este viernes se mantenga el cielo parcialmente nublado sin precipitaciones en gran parte del país. En el pronóstico del instituto, publicado en ...