Asesinan a un hombre dentro de su casa en La California

Sábado, 18 de Febrero de 2017 09:22 am

GV

José Tomas García de 72 años de edad falleció luego de recibir varios golpes y ser estrangulado en su domicilio, ubicado en el sector La California de Las Adjuntas. los victimarios le robaron varias pertenencias.

 La víctima fue hallada por su hijo en horas de la mañana de este jueves, según informaron los familiares, desde el pasado martes en la noche no habían conversado con él, por lo que decidieron ir a buscarlo.

Los familiares se dieron cuenta que, al llegar a la vivienda de la víctima, las puertas y cerraduras estaban no se encontraban violentadas, al ingresar encontraron el cuerpo del hombre en la sala del domicilio con una bolsa en la cabeza.

Del lugar los victimarios hurtaron una cocina, varias bombonas de gas, una lavadora y 10 mil bolívares en efectivo con los que la víctima compraría una bolsa de comida.

El hombre tenía un año viviendo solo, sus hijos se encontraban vendiendo la casa para llevarse a su padre a vivir con ellos. García era padre de 6 hijos y tenía más de 10 nietos.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Padre violó y asesinó a su hijo de tres años en El Valle

William Gabriel López Amador, de 23 Años fue detenido este lunes 21 de agosto tras intentar suicidarse con veneno luego de abusar sexualmente y posteriormente asesinar a hijo de tres ...