Gameiro comandó la goleada del Atlético de Madrid

Sábado, 18 de Febrero de 2017 11:52 am

Unión Radio

El Atlético de Madrid hizo los deberes en el Estadio el Molinón al vencer 4-1 al Real Sporting de Gijón con una destacada actuación del francés Kevin Gameiro.

Los dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone les costó abrir el marcador en la primera parte debido al gran trabajo táctico del cuadro asturiano que complicó en varias ocasiones a los colchoneros, también sin fortuna.

El Atlético de Madrid, tras la charla técnica y apenas once segundos después del arranque de la segunda parte, un balón en largo del capitán Gabi le permitió a Ferreira Carrasco marcar el primer tanto del compromiso.

Los rojiblancos no se doblegaron y fueron rápidamente por el empate, el cual consiguieron dos minutos después por intermedio de Sergio Álvarez. El Sporting contó con un par de ocasiones para ponerse al frente en el partido, sin embargo el poco tino de los atacantes y la solvencia del guardameta Moya mantuvieron el empate parcial.

A la hora de partido el “Cholo” le dio ingreso a su compatriota Ángel Correa y al francés Kevin Gameiro, éste último en una gran jornada en la cual convirtió tres tanto en solo cinco minutos -entre los 80 y los 85 minutos- para así darle un trabajado triunfo al Atlético de Madrid que llega a 45 unidades en el torneo.

Por su parte, el hispano-venezolano Fernando Amorebieta fue titular y disputó todo el compromiso.

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...