Foto: Archivo

¡Lo alcanzó la patria! Liberan al nieto de la fiscal Ortega Díaz tras 48 horas secuestrado

Sábado, 18 de Febrero de 2017 11:17 am

elcooperante.com

Este sábado resultó liberado un adolescente de 16 años de edad, quien es nieto del conductor del programa de televisión “Criterios”, y exdiputado Germán Ferrer, luego de que fuera secuestrado el pasado jueves en Caracas.

De acuerdo a La Patilla, La denuncia del secuestro fue informada a la División Contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde el propio director Douglas Rico se puso al frente de la operación para la liberación del secuestrado.

Asimismo, el medio detalló que ese mismo jueves María Ferrer, familiar directo del también esposo de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, resultó también secuestrada, pero momentos después la dama fue liberada.

Durante el secuestro los funcionarios de los municipios Plaza, Zamora y del cuerpo detectivesco de Barlovento se desplegaron para dar con el paradero de los infortunados. Se conoció que una camioneta color blanca, que fue utilizada para el hecho delictivo, resultó recuperada por funcionarios de la Policía municipal de Sucre (PoliSucre) en la zona de Turumo.

Germán Ferrer no quiere hablar del tema

El equipo de El Cooperante realizó una llamada telefónica al exdiputado Germán Ferrer para conocer más detalles sobre este hecho.

Ferrer con una voz cabizbaja dijo “sí, no quiero hablar de eso”, respuesta que confirma que sus familiares resultaron víctimas del hampa en Venezuela.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...