Foto: Noticiasx7 - Archivo

María Corina: La ruta internacional está clara con la aplicación de la Carta Democrática

Sábado, 18 de Febrero de 2017 02:22 pm

Noticiasx7

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este sábado -durante la marcha de la oposición para exigir la liberación de Leopoldo López- que los venezolanos deben declararse en desobediencia cívica y la ruta internacional está clara: la activación inmediata de la Carta Democrática Interamericana”.

“El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro ha dicho que están actualizando el informe sobre la ruptura del orden constitucional para la aplicación de la Carta Democrática, y ese es el llamado que hoy venimos a expresar”, dijo Machado.

Expresó que “a tres años de la prisión de Leopoldo López, a dos años de la prisión de Antonio Ledezma y la situación de todos los presos políticos del país que están perseguidos y exiliados, por lo que hacemos un llamado firme a todos los gobiernos democráticos del hemisferio: es la hora de escoger de qué lado están: si están del lado mafioso, del dolor, de la persecución, de la corrupción o si están del lado del pueblo de Venezuela, de la libertad y de nuestros líderes que hoy están siendo perseguidos”.

“Llegó la hora de las definiciones porque desde las calles de Venezuela le decimos al mundo entero y a la Unidad Democrática que nos acompañen en esta ruta para liberar a Leopoldo, a Antonio y para liberar a Venezuela”, concluyó.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...