Foto: Noticiasx7 - Archivo

Ramos Allup: Este #18F demostramos que Venezuela no se rinde

Sábado, 18 de Febrero de 2017 02:25 pm

La Patilla

El diputado Henry Ramos Allup, sostuvo que la marcha de este sábado 18 de febrero demuestra que Venezuela no se rinde y que por el contrario continúa luchando por su libertad y la de los presos políticos.

Ante ello, pidió a todos los venezolanos que el acto de hoy no quede como “un simple testimonio, ni siquiera como una exigencia del derecho constitucional quebrantado por este régimen forajido que hace lo hace lo que le da gana con los DDHH” sino como una exigencia de libertad.

A través 3 años del encarcelamiento del líder de Voluntad Popular Leopoldo López, Ramos Allup indicó que la “tragedia del caso de López patentiza todo lo que no debe hacer un régimen y sistema de justicia democrático” y que en algún momento la juez que lo enjuició pagará con cárcel, “es una desvergonzada, que apenas dictó la sentencia renunció para trabajar con su amo”, afirmó.

“En Venezuela la administración de justicia es prostibularia, un auténtico burdel, dijo, al tiempo que recordó que a parte de López, hay que recordar la detención de “Antonio Ledezma por el que haremos una Asamblea Espaciel mañana domingo, está Daniel Ceballos, el diputado Gilber Caro, 130 jóvenes sepultados en los calabozos del Sebin y Yon Goicochea que tiene orden de excarleción y sigue preso”.

Por último, manifestó que la Unidad necesidad a todos sólidos como un solo pueblo y que sus líderes hacen todo para “recuperar la libertad que les han robado a los venezolanos”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Parlamento convocó a sesión este sábado en rechazo a “disolución” impuesta por la ANC

La Asamblea Nacional convocó para este sábado a los ciudadanos a una sesión que se realizará en el Palacio Federal Legislativo, en compañía del cuerpo diplomático acreditado, para rechazar la ...