Miguel Cabrera sobre situación de Venezuela: Nuestro país está mal

Domingo, 19 de Febrero de 2017 12:01 pm

AP

El toletero se mostró afectado por la actual situación. La crisis en varios sectores en la que vive Venezuela no le fue ajena a Miguel Cabrera, quien admitió no haberse sentido a gusto en su última visita a la tierra que lo vio nacer.

“Nuestro país está mal en este momento. En Venezuela hay muchos problemas”, fueron las palabras del Capitán del seleccionado para el Clásico Mundial de Béisbol a la agencia de noticias AP.

El aragüeño ve con preocupación la polarización política que existe en la patria de Simón Bolívar.

“Es difícil cuando uno sale de su país y resulta difícil regresar y permanecer allá”, destacó el pelotero sobre sus impresiones en su última visita. En esa ocasión realizó un Miggy Ball 24 en el estado Carabobo, actividad en la que dio una clínica de pelota a más de 100 niños entre seis y siete años de edad.

“Cuando regresé a Venezuela, estuve allá por una semana. Yo solía vivir ahí. Ahora vivo en Estados Unidos. Es duro dejar el país natal”, lamentó el Slugger de los Tigres de Detroit.

Cabrera arrancó el Spring Training el pasado sábado en la ciudad de Lakeland, Florida, en la que arribó junto a su compatriota Víctor Martínez. Ahora se enfoca en la próxima campaña con su divisa, además del Mundial de pelota en la que será su cuarta oportunidad en la que se pondrá el uniforme nacional.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...