Mitzy de Ledezma insta a respetar la Ley de Amnistía y convocar elecciones

domingo, 19 de febrero de 2017 01:15 pm

La Patilla

Este domingo Mitzy Capriles, esposa del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, intervino en la sesión especial de la Asamblea Nacional donde se debate la situación de los presos políticos en Venezuela.

Acompañada de sus hijos, a Capriles de Ledezma le fue concedido por la junta directiva de la Asamblea, un derecho de palabra donde expresó que si el Gobierno quiere de verdad dialogar por el país, deben respetar la Ley de Amnistía y convocar elecciones generales.

Asimismo señaló que recorren el mundo para contar la realidad de Venezuela, donde hay presos políticos y las personas comen de la basura.

A propósito de las sanciones y las decisiones de declarar en desacato a la Asamblea Nacional, Capriles de Ledezma comentó que “el TSJ debe respetar el poder legislativo elegido por toda Venezuela”.

 

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Carnetización del Psuv se mantendrá todos los fines de semana

Las jornadas para la carnetización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se activarán todos los fines de semana, informó la vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación de ...