Vendieron a su hija de 13 años por no tener dinero para mantenerla

domingo, 19 de febrero de 2017 09:29 am

La Verdad

La escasez de alimentos y la dificultad para mantener un hogar llevó a los padres de una niña de 13 años, a cometer una locura. Pues éstos decidieron vender a su hija a un hombre, de 33 años. El hecho ocurrió en Barquisimeto, estado Lara.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Verdad, dos tías de la niña fueron las que denunciaron ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Iribarren (Cpnai), el hecho. Aseguran que los padres, en complicidad con un abogado redactaron un contrato, de compra-venta, en cuyo documento especificaron sus funciones.

En el contrato, que fue firmado y sellado por un abogado registrado, se dejaban ver 6 cláusulas puntuales. En las primeras cuatro los padres exigen que el hombre brinde casa, educación, alimentación y atenciones médicas a la niña. Las últimas dos dejan claro que nadie de la familia o terceros pueden meterse en la relación que el hombre tenga con la menor de edad.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Capturaron a una persona “en flagrancia” en Bolívar tras irrumpir en Complejo Hidroeléctrico de Macagua

En flagrancia fue capturada una de seis personas que ingresaron sin autorización al Complejo Hidroeléctrico “Antonio José de Sucre” Macagua, del municipio Caroní del estado Bolivar, según informó el ministro Luis ...