Vendieron a su hija de 13 años por no tener dinero para mantenerla

Domingo, 19 de Febrero de 2017 09:29 am

La Verdad

La escasez de alimentos y la dificultad para mantener un hogar llevó a los padres de una niña de 13 años, a cometer una locura. Pues éstos decidieron vender a su hija a un hombre, de 33 años. El hecho ocurrió en Barquisimeto, estado Lara.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Verdad, dos tías de la niña fueron las que denunciaron ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Iribarren (Cpnai), el hecho. Aseguran que los padres, en complicidad con un abogado redactaron un contrato, de compra-venta, en cuyo documento especificaron sus funciones.

En el contrato, que fue firmado y sellado por un abogado registrado, se dejaban ver 6 cláusulas puntuales. En las primeras cuatro los padres exigen que el hombre brinde casa, educación, alimentación y atenciones médicas a la niña. Las últimas dos dejan claro que nadie de la familia o terceros pueden meterse en la relación que el hombre tenga con la menor de edad.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...