Vinotinto Sub20 William Velásquez acordó con el Watford de Inglaterra, pero jugará en Italia

Domingo, 19 de Febrero de 2017 11:43 am

Caraota Digital

El certamen continental sigue dando regalías para los criollos. Luego de la clasificación de Venezuela sub20 al Mundial de la categoría, varios scouts se interesaron en algunas de las piezas del elenco nacional para llevarlos a sus equipos. Este fue el caso del defensor William Velásquez, quien firmó con el Watford de la Premier League de Inglaterra.

Pese a haber pactado con el conjunto británico, el criollo irá a préstamo al Udinese de la Serie A de Italia, organización que mantiene vínculos con el club inglés. Precisamente, fue la última casa de Adalberto Peñaranda antes de su retorno a La Liga de España.
El mirandino de 19 años de edad fue una de las piezas claves en el 11 titular de Rafael Dudamel durante el Sudamericano de Ecuador. Este fue una garantía en la zaga para que La Vinotinto terminara como uno de los seleccionados menos goleados en la edición continental.
Velásquez se mudó al viejo continente luego de haber defendido los colores de Estudiantes de Caracas. Este debutó el pasado año en la primera división venezolana, aunque su club perdió la categoría y tuvo que jugar sus últimos duelos en la segunda. Así se convirtió en el segundo fichaje que dejó la sub20 tras la partida de Yangel Herrera al New York City FC, pero que pactó con la organización que dirige al Manchester City.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...