Detalles revelados de la boda de Ricky Martin: “Voy a hacer mucho ruido”

Lunes, 20 de Febrero de 2017 09:30 am

Farándula

Desde el anuncio del compromiso entre el cantante boricua Ricky Martín y el pintor Jwan Yosef, todos queremos conocer detalles de cómo será la unión entre ambos, sin embargo la pareja lo han mantenido muy bajo perfil.

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, por eso Ricky no pudo guardarse todos los secretitos de cómo será la unión con su pareja: “Será una boda grande. Voy hacer mucho ruido. Va a ser una boda de tres días. Vamos a divertirnos”, reveló durante una entrevista para la revista People.

Lo único que sabemos con certeza es que a mediados de este año el intérprete de una “Una mordidita” comenzará su vida en matrimonio, además contó “Esta boda será locura del Medio Oriente y latina, todo a la vez. ¡Va a ser una boda muy ruidosa!”, dijo emocionado.

Este par ha dejado ver por las redes sociales que está en uno de sus mejores momentos y no cabe duda que lucirán hermosos en la ceremonia de su boda que estará por todo lo alto. Además, este San Valentín el mismo Ricky publicó una fotografía donde se ve el obsequio de su prometido y una tarjeta que dice: “Eres mi hombre“, firmada por el pintor.

kjlkls

jag älskar dig J. ☀️✨

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

💥❤️💥

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...