Voluntad Popular reafirma la estrategia para salir del gobierno

Lunes, 20 de Febrero de 2017 01:02 pm

Gilberto Rojas

El partido Voluntad Popular (VP), a través de unos de sus dirigentes más reconocidos a nivel nacional, reafirmaron el mensaje de su líder y coordinador nacional preso en la cárcel de Ramo Verde, Leopoldo López, referente a la necesidad de salir del actual gobierno.

En rueda de prensa, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Andrés Mejía, aseguró que para salir del actual régimen hay que ejercer presión en la calle, por ende depende fundamentalmente de los venezolanos de a pie.

Asimismo también indicó que en la Constitución de la República se plantean varios mecanismos para llevar esto acabo. La anticipación de elecciones, las elecciones generales, “todo esto está planteado en la Carta Magna”.

Por otro lado, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, rechazó de forma airada el aumento de la Unidad Tributaria por la afectación directa en el bono alimentario, ya que a su juicio le complica la situación económica de las alcaldías.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...