“A Antonio Ledezma le dan casa por cárcel y a los pranes playa por cárcel”

Lunes, 20 de Febrero de 2017 02:59 pm

Nota de Prensa

A los alrededores de Villa Magna, lugar donde reside y cumple la injusta condena el Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, se apostaron más de 21 dirigentes políticos de la Mesa de la Unidad Democrática, para entregarle a Mitzy Capriles de Ledezma, un documento en el cual exigen la libertad del mandatario capitalino y a la vez rechazan su condición judicial.

“No puede ser que a Antonio Ledezma le den casa por cárcel y a un ‘pran’ le den playa por cárcel (…) No es posible que se estén nombrando a Jorge Rodríguez como  jefe del Estado Mayor Conjunto para la recuperación de la Gran Caracas, mientras mantienen preso a nuestro Alcalde”, comentó José Gregorio “Goyo” Caribas, concejal metropolitano y coordinador de la MUD Caracas.

Por ello, aseguró que tomarán acciones contundentes en las próximas horas, con los estudiantes, con los empresarios, con las ONG´s, con organizaciones internacionales y con todos los ciudadanos venezolanos hasta lograr que la Fiscalía y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designe la liberación de los más de 130 presos políticos del país.

Mitzy de Ledezma junto a la Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández y el diputado de ABP, Richard Blanco, agradeció esta nueva muestra de solidaridad y afirmó que—a pesar de las adversidades— permanecerán juntos hasta vencer los obstáculos gubernamentales.

“Aquí están todos los partidos que conforman la MUD y no nos van a separar, aun pensando diferente como es naturalmente que sea, porque somos ‘variopintos’, porque tenemos diferentes maneras de pensar, nosotros convergemos en un solo propósito que es nuestro amor por recuperar a la Venezuela democrática que todos nos merecemos”, enfatizó la esposa del Alcalde.

Sobre el acuerdo para exigir la liberación de los presos políticos aprobado por la Asamblea Nacional, Capriles de Ledezma se mostró optimista, asegurando que “solo unidos podemos lograr la libertad de nuestros presos por pensar distinto (…) El flagelo que tenemos encima  es muy grande, se trata de un gobierno dictatorial, que no tiene ética ni moral para seguir deteniendo a los ciudadanos como ha sido el caso de hasta los twitteros (…) Antonio piensa que solamente desde la Unidad y con la unidad es que podremos recuperar la paz y libertad de nuestro país”.

Aprovechó la oportunidad para reconocer la labor que diariamente realizan los medios de comunicación por mantener a todos informados. “Sin ustedes no pudiéramos estar aquí, y gracias a su valentía y cuya voz el gobierno pretende callar, seguiremos  luchando. Este es un gran ejemplo a seguir de la Mesa de la Unidad Democrática de Caracas”.

La esposa del Alcalde Metropolitano afirmó que continuará con las acciones de lucha tanto a nivel nacional como internacional para  dar a conocer la verdadera  situación  del país y lograr la liberación de todos los presos políticos.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez: Las fuerzas chavistas se van a la calle a librar la batalla por la soberanía

El jefe de Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, indicó este jueves que las fuerzas chavistas se desplegarán en todas las calles del país para librar la batalla por ...