Detienen a miss en aeropuerto de Londres por traficar cocaína (+Foto)

Lunes, 20 de Febrero de 2017 03:14 pm

La Nación

La Miss Guyana 2016, Soyini Fraser, fue detenida en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, tras ser sorprendida con droga en su maleta, según informó el medio británico Metro, quien destacó que la reina de belleza, de 26 años de edad, llevaba entre sus maletas dos paquetes de café, dentro de los cuales fueron hallados dos kilos de cocaína.

Fraser participó en la más reciente edición del Miss Universo, que fue celebrado en Manila, Filipinas, y que ganó la francesa Iris Mittenaere. La Miss Guyana no logró avanzar entre las semifinalistas en ninguna instancia de la noche de coronación y elección de la nueva soberana universal de la belleza, a finales de enero. Además de modelo, Soyini es actriz y bailarina profesional en su país, publicó La Nación. 

soyini-fraser-2

“Soyini es reconocida como una embajadora especial por la Autoridad de Turismo de Guyana y planea compartir la calidez de su gente de Guyana con sus hermanas en Miss Universo”, dice parte de la información que se despliega en el perfil de Fraser en el portal del Miss Universo.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...