Foto: Archivo

Edgar Ramírez como que encontró el amor (+Foto)

Lunes, 20 de Febrero de 2017 05:08 pm

Revista Ronda

El actor venezolano Edgar Ramírez, es reconocido por ser muy discreto en sus relaciones sentimentales, tanto así que desde sus inicios en Hollywood, no se ha conocido a ninguna mujer dueña de su corazón.

El nominado al Globo de Oro, se le ha vinculado en otras oportunidades con actrices como Jessica Chastain o la ganadora del Óscar, Juliette Binoche; siendo ambas compañeras de reparto en Zero Dark Thirty y À Coeur Ouvert, respectivamente.

Sin embargo, la actriz Ana De Armas publicó una foto en su Instagram donde se ve muy acaramelada con Édgar, y hasta un beso le zampó. Ambos compartieron escenas en la película “Hands Of Stone”, en la que el venezolano interpretó a Roberto Durán, un ex boxeador panameño.

Cada vez más y mejor! // Always more and better! 🏹❤️

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

La imagen ha generado cierta controversia con sus seguidores, quienes aseguran que entre este par hay una relación, debido a que la actriz posteó este mensaje junto a la foto “Cada vez más y mejor”.

d͟o͟m͟i͟n͟g͟o͟s͟ e͟n͟ f͟a͟m͟i͟l͟i͟a͟ ❤️

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...