Hallaron 170 bultos de harina de maíz precocida en casa de concejal oficialista

Lunes, 20 de Febrero de 2017 04:26 pm

ÚN

Más de 170 bultos (4.080 kilos) de harina de maíz precocida, marca Venezuela, fueron decomisados por funcionarios de Polizamora y Guardia Nacional Bolivariana.

De acuerdo con fuentes policiales, la mercancía fue hallada dentro de una vivienda ubicada en el sector Las Casitas de Guatire (Mir), la cual pertenece a un presunto concejal oficialista del municipio Buroz, cuyos datos no fueron aportados. Se supo que pertenece a la organización política Tupamaro.

El director de la policía, Joel Modesto Trocel, indicó que efectivos realizaban labores de patrullaje en el Terminal de Pasajeros Antonio José de Sucre, donde detuvieron a una bachaquera que vendía el kilo de harina de maíz precocida a Bs 5.000 y a Bs 50.000 el bulto de 24 unidades.

“Al interrogarla, nos informó que compró la mercancía en una casa ubicada en Las Casitas. Las comisiones se desplazaron al lugar y, al inspeccionarlo, se incautaron más de 170 bultos del alimento. El propietario indicó que compró la mercancía en el estado Portuguesa para venderla a la comunidad. El kilo lo expendía a Bs 2.500, cuando el precio fijado en el empaque es de Bs 1.250, por lo que se procedió a comisar el producto”, dijo.

Modesto señaló que, tras la medida, la gente de la comunidad agredió a los funcionarios, por lo que solicitaron refuerzos a la GNB para restablecer el orden público.

Tras una reunión con la comunidad, se acordó realizar una venta supervisada.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Dos antisociales muertos dejó enfrentamiento en la Av. Lecuna

Durante un operativo realizado este martes por la Operación Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos antisociales fueron abatidos por los funcionarios, quienes respondían a los nombres ...