Foto: elcooperante

“Los Pistoleros” acribillaron a dos muchachos en los valles del Tuy

Lunes, 20 de Febrero de 2017 10:55 am

ÚN

Dos muchachos fueron acribillados a tiros la noche del sábado en el urbanismo Cacique Tiuna de Santa Teresa del Tuy (Mir), dijeron sus familiares.

Uno de los fallecidos era Manuel Alejandro González Castro, quien ese día estaba cumpliendo 19 años de edad. Precisamente se encontraba en casa de su novia, donde se preparaba para celebrar el cumpleaños. Pero antes de iniciar la fiesta, Manuel Alejandro salió con otro muchacho a comprar pasapalos.

En la entrada del urbanismo dos pistoleros salieron y los tirotearon. Vecinos oyeron cuando uno de los sujetos gritó: “Mira, te matamos a dos más, después venimos por ti”. Al parecer los delincuentes buscan a un rival en el mencionado conjunto residencial.

Malheridos, los dos muchachos fueron trasladados al hospital Santa Teresa de Jesús de la población mirandina. Uno de ellos murió allí, mientras que Manuel Alejandro fue llevado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde también falleció. Era el tercero de tres hermanos y trabajaba en una pollera. Vecinos refieren que el urbanismo donde ocurrieron los hechos está sometido por la organización criminal “Los Pistoleros”.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...