Mataron a su hijo, pero Manaure agradeció apoyo de Nicolás Maduro

Lunes, 20 de Febrero de 2017 11:16 am

Caraota Digital

A pesar del asesinato de su hijo, el jugador de baloncesto Juan Manaure agradeció el apoyo que el gobierno de Nicolás Maduro le brindó durante su búsqueda.

“Gracias presidente, Nicolas Maduro. Lamentablemente perdí a mi hijo, pero conté con su gran apoyo, siga apoyando a su pueblo, yo soy pueblo…”, escribió el también cantante a través de su cuenta de Twitter.

En otro tuit expresó: “Dios mío enseñarme a vivir sin mi hijo,ahora con quien jugaré PlayStation de Chicote. A quien mandaré a comprar a panadería y me dirá papaaaa”.

De nada valieron las múltiples suplica del jugador pidiendo que no matarán a su hijo, ni las mediaciones del Presidente para dar celeridad a las investigaciones, pues la noche del martes catorce de febrero fue localizado el cuerpo sin vida del adolescente en Caucagua.

Esta muerte se suma a las más de 9.967 ocurridas en 2016 en menores de 21 años, como resultado de la violencia, según cifras del Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV).

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...