Foto: EFE

Tévez podría dejar el Shanghai chino tras sólo un mes allí

Lunes, 20 de Febrero de 2017 04:19 pm

as.com

La aventura de Carlos Tévez en el fútbol chino podría ser mucho más corta de lo esperada. La eliminación de su equipo, Shanghai Shenhua, en la previa de la Champions de Asia ha puesto en el disparadero al técnico Gustavo Poyet, su principal valedor, y con él al jugador estrella del campeonato.

De este modo, el Apache estaría dispuesto a abandonar el club si la entidad decide prescindir del técnico uruguayo, algo que supondría un récord por la brevedad de la etapa del jugador argentino en su nuevo equipo.

Tévez fue fichado a bombo y platillo en este último mercado y el jugador pasó a ser uno de los mejores pagados del mundo al multiplicar por diez el salario que percibía en Boca.

Ante estas informaciones, el propio Gustavo Poyet tuvo que salir al paso para normalizar la situación y decir que ni él ni Tévez tiene intención de abandonar China: “Hoy hablé con él, está todo normal. No se va”, afirmó en C5N.

El Apache sólo ha jugado un partido oficial, el pasado miércoles 8, que fue la derrota de Shanghai Shenhua ante el Brisbane Roar de Australia por 2-0 y la consiguiente eliminación en la Champions de Asia. La Superliga china comienza en unas semanas, aunque con Poyet en duda no se sabe si Tévez estará entre sus grandes estrellas.

Comentarios

x

Check Also

Neymar se expresó por atentado: “Te quiero Barcelona”

El ex jugador del Barcelona FC y ahora miembro del PSG, Neymar Jr., utilizó su cuenta de Twitter para expresarse por el atentado terrorista que cobró la vida de al menos 13 ...