Según Florido, Torrijos intercederá para que se liberen los presos políticos

martes, 21 de febrero de 2017 04:05 pm

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido político Voluntad Popular (VP), Luis Florido, informó la tarde de este martes que en una reunión que tuvo con el ex-presidente de Panamá, Martín Torrijos, este último expresó su intensión de intercedes para que se liberen a los presos políticos en Venezuela.

En este sentido argumentó que “Torrijos se mostró muy preocupado por el caso de Leopoldo López y todos los presos políticos de Venezuela, así como por el irrespeto a sus derechos humanos. En la reunión fue muy político y mediador, pero se comprometió a ser un ente importante en el diálogo con el Gobierno para lograr la liberación de nuestros hermanos que están tras las rejas injustamente”.

De esta manera, Florido dijo que en la reunión que tuviera el mediador del extinto diálogo con dirigentes de Voluntad Popular (VP), también se encontraban Lilian Tintori y Antonieta Mendoza. “Sus testimonios fueron escuchados por Torrijos y fue muy receptivo. Por eso confiamos que, como representante de Unasur, será un factor determinante para la libertad y el diálogo en nuestro país”.

Sobre Gabriel Ybarra