#21Feb Se esperan cielos parcialmente nublados sin lluvias en gran parte del país

Martes, 21 de Febrero de 2017 08:47 am

Reporte1/AVN

El instituto refiere que este mes de febrero se ubica dentro de la temporada seca e igualmente se han registrado temperaturas relativamente bajas

El pronóstico del tiempo apunta a que este martes se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones la mayor parte del territorio nacional. Sólo se prevén lloviznas y lluvias dispersas con nubosidad sobre los estados Bolívar y Amazonas, Apure, en la región Sur;  y Táchira y Mérida, en Los Andes.

Según el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), la temperatura mínima en Caracas en horas de la madrugada fue de 18ºC y estima alcance los 32ºC en horas de la tarde.

Este martes el oleaje en las costas nacionales oscilará entre 0,5 y 1, 25 metros de altura, específicamente en los litorales Oriental, Central, Occidental y en la Zona Insultar, reportó el Inameh en su página web.

El instituto refiere que este mes de febrero se ubica dentro de la temporada seca e igualmente se han registrado temperaturas relativamente bajas producto de una mayor declinación solar directa sobre el país, aunado a la penetración de masas de aire frío provenientes del norte.

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...