¡Caídos! Incautan droga, gasolina y vehículos en la frontera con Colombia

Martes, 21 de Febrero de 2017 03:26 pm

AVN

Funcionarios de la Policía del estado Táchira retuvieron 168 panelas de presunta marihuana en un operativo de seguridad realizado esta mañana en el sector El Paraíso, en San Juan de Colón, municipio Ayacucho, ubicado en la zona norte de la entidad andina.

La incautación fue el resultado final de un trabajo de seguimiento a bandas de narcotraficantes en la zona, informó Ramón Cabeza, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana adscrita a la Gobernación del estado Táchira.

Los funcionarios policiales encontraron la presunta droga en siete envases plásticos (pimpinas) de 60 litros que eran transportadas en una camioneta particular Sport Wagon Caribe año 1986, color gris plata.

Por el caso quedó detenido un ciudadano de 28 años de edad, quien conducía el vehículo implicado en el delito de narcotráfico.

Comentó el jefe policial que las acciones de seguridad siguen en todo el territorio tachirense con el firme propósito de contrarrestar las acciones delictivas en todos sus ámbitos. “Es una tarea conjunta entre todos los cuerpos policiales y militares”.

Comentarios

x

Check Also

Protección Civil busca a dos adolescentes desaparecidos en El Ávila

Dos jóvenes menores de edad se encuentran desaparecidos luego de un paseo por El Ávila la tarde de este sábado. Los adolescentes fueron identificados como Emmanuel Jarzen (16 años) y ...