¡Otro caido! Asesinaron a Polisucre en la Cota 905 para robarlo

Martes, 21 de Febrero de 2017 12:54 pm

EN

El oficial de Polisucre Carlos Eduardo Martínez, de 32 años de edad, fue asesinado ayer en el barrio Brisas del Paraíso, en la Cota 905, Caracas, cuando se le cayó la credencial y siete hombres lo interceptaron para pedirle el arma de reglamento que no portaba.

Los delincuentes le dispararon en cinco ocasiones, le robaron su credencial y su moto TX200. Al percatarse de que Martínez aún no había fallecido, se devolvieron para matarlo, pero se detuvieron porque su abuela y una amiga se lanzaron encima de él para evitarlo.

El padre de la víctima, Froilan Esteban Martínez, señaló que este era el segundo y único hijo que le quedaba. El primero, Junior Martínez, de 24 años de edad, fue ultimado hace tres años en el barrio El Naranjal de la Cota 905. Era policaracas y su homicidio ocurrió cuando salía de una fiesta.

De acuerdo con el padre de la víctima, los antisociales le dijeron Carlos Eduardo que activarían una granada si no entregaba la pistola porque pensaban que la tenía en su casa, cuando esta en realidad estaba en la sede policial.

Froilán Martínez pidió que se haga justicia por la pérdida de su hijo segundo hijo.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...