Foto: Archivo

Dos gerentes de Kreisel fueron acusados por el MP de acaparamiento de juguetes

Martes, 21 de Febrero de 2017 04:27 pm

elcooperante.com

Los gerentes de ventas y de contabilidad de la Distribuidora Kreisel, Giuseppe Sasson Pinto (67) y Osiri Benedette Mendoza Abatecola (41), respectivamente, fueron acusados por el Ministerio Público por su supuesta vinculación con el acaparamiento y sobreprecio de más de 3.800.000 juguetes.

Lea también: Preso por traficar cuero de burro a Colombia el cual era utilizado para camuflar droga

Los fiscales 83ª y 74º nacionales, Dinora Bustamante y Luis Verde, respectivamente, acusaron a Sasson por ser cooperador en los delitos de acaparamiento y especulación, mientras que Mendoza Abatecola fue acusado por el último tipo penal, en grado de complicidad. El Tribunal 6° de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) dictó la medida privativa de libertad contra Sasson Pinto y Mendoza Abatecola, a quienes le fueron dictadas medidas cautelares consistentes en presentación cada 15 días y prohibición de salida del país. En su oportunidad el mencionado tribunal acordó medidas reales como la prohibición de enajenar y gravar bienes, y el bloqueo de sus cuentas bancarias.

Por el caso están solicitados los accionistas de la empresa, Avi Kreisel (60), originario de Rumania, y Rebeca Vaisberg de Kreisel (56). Los representantes del Ministerio Público solicitaron a la citada instancia judicial que Kreisel y Vaisberg de Kreisel fueran incorporados a la base de datos de alerta roja de la Policía Internacional, reseña una nota de prensa de la fiscalía.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...