Foto: Archivo

Dos gerentes de Kreisel fueron acusados por el MP de acaparamiento de juguetes

martes, 21 de febrero de 2017 04:27 pm

elcooperante.com

Los gerentes de ventas y de contabilidad de la Distribuidora Kreisel, Giuseppe Sasson Pinto (67) y Osiri Benedette Mendoza Abatecola (41), respectivamente, fueron acusados por el Ministerio Público por su supuesta vinculación con el acaparamiento y sobreprecio de más de 3.800.000 juguetes.

Lea también: Preso por traficar cuero de burro a Colombia el cual era utilizado para camuflar droga

Los fiscales 83ª y 74º nacionales, Dinora Bustamante y Luis Verde, respectivamente, acusaron a Sasson por ser cooperador en los delitos de acaparamiento y especulación, mientras que Mendoza Abatecola fue acusado por el último tipo penal, en grado de complicidad. El Tribunal 6° de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) dictó la medida privativa de libertad contra Sasson Pinto y Mendoza Abatecola, a quienes le fueron dictadas medidas cautelares consistentes en presentación cada 15 días y prohibición de salida del país. En su oportunidad el mencionado tribunal acordó medidas reales como la prohibición de enajenar y gravar bienes, y el bloqueo de sus cuentas bancarias.

Por el caso están solicitados los accionistas de la empresa, Avi Kreisel (60), originario de Rumania, y Rebeca Vaisberg de Kreisel (56). Los representantes del Ministerio Público solicitaron a la citada instancia judicial que Kreisel y Vaisberg de Kreisel fueran incorporados a la base de datos de alerta roja de la Policía Internacional, reseña una nota de prensa de la fiscalía.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Gustavo González López

González López: Buscaban secuestrar a expresidente del BCV para financiar el terrorismo

El jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López manifestó este viernes que los miembros de Voluntad Popular no descansan en su tarea por desestabilizar al país ...