¡Fin de mundo! Una familia somete a su perro a una cirugía estética (+Detalles)

Martes, 21 de Febrero de 2017 03:18 pm

elfarandi.com

Una familia decidió someter a una cirugía estética a su lindo can de raza Jack Rusell, para que fuera idéntico al de la película “La Mascara”

Marina Esmat, de 37 años, había regalado a su hija al hermoso cachorrito, pero con el pasar del tiempo, las orejitas del peludo se levantaban tanto poniéndose de punta, que a la inconforme familia no les gustaba.

Para conseguir que las orejas permanecieran caídas, usaron peso y pegamento, sin embargo, el método no funcionó por lo que tuvieron que recurrir a una cirugía.

milo

Aunque los médicos veterinarios intentaron cambiar la opinión de la familia Esmat, éstos tenían clara la decisión asegurando que el animal estaría “mucho mejor y más feliz” por parecerse a ‘Milo’. Además, la mujer reveló que con sus antiguas orejas no encontraban perra para reproducirlo y peor aún tampoco eran estéticas para llevarlo a concursos de canofilia.

Así quedó el cachorrito:

Comentarios

x

Check Also

Cerdo con cara de mono se hace viral en las redes sociales (+Fotos)

Un cerdito con cara de mono, tiene a los habitantes de Cuba desconcertados, hasta el momento nadie ha podido explicar tal deformación genética. El pequeño lechón ha recibido visitas de ...