Liceísta embarazada fue asesinada por golpiza de sus compañeras en Caricuao

Martes, 21 de Febrero de 2017 03:22 pm

el parroquiano

Un hecho terrible y lamentable, que deja en evidencia la falta de valores y principios con los que algunas familias “educan” a sus hijos, se suscitó la semana pasada en la UD5 de Caricuao.

Lea También: Mataron a un joven de un batazo en la cabeza

Michell Longa, de 16 años y con 12 semanas de embarazo, fue salvajemente golpeada por un grupo de compañeras del liceo Caricuao, ubicado en la zona del mismo nombre.

Cabe destacar que el hecho ocurrió a escasos metros del mencionado centro de estudios, donde vecinos pudieron observar como la joven fue atacada por cuatro compañeras. “No era una chica violenta”, asegura una representante.

La liceista fue ingresada inconsciente al hospital, donde murió este lunes 20 de febrero, tras permanecer varios días hospitalizada.

Por tal motivo en varios liceos de Caricuao se han hecho reuniones por la violencia escolar debido a que las peleas entre estudiantes son frecuentes en calles.

Comentarios

x

Check Also

Protección Civil busca a dos adolescentes desaparecidos en El Ávila

Dos jóvenes menores de edad se encuentran desaparecidos luego de un paseo por El Ávila la tarde de este sábado. Los adolescentes fueron identificados como Emmanuel Jarzen (16 años) y ...