Foto: Instagram

¡Llego la salsa! Pran “Wilmito” tiene hasta su propia orquesta y opera desde la cárcel (+Video)

Martes, 21 de Febrero de 2017 04:04 pm

maduradas

Solo en Venezuela los delincuentes presos tienen más derecho y oportunidad de “enriquecerse” y emprender sus negocios que los ciudadanos libres de pecado y de delito. 

Después de que el fin de semana pasado trascendiera que Wilmer Brizuela, alias “Wilmito” fue herido en una playa de Margarita a pesar de que está preso hace 16 años por delitos de secuestro, extorsión y sicariato, han salido a la luz más datos de todo lo que es capaz de manejar y controlar desde la “prisión”.

Lea También: Hombre fue impactado por un tren del Metro en la estación Los Cortijos (+Fotos)

El supuesto intento de atraco sufrido al salir de la Playa Parguito, en la Isla de Margarita, dejó al descubierto la condición carcelaria de este pran. A las horas de ese suceso, se filtró un documento del Ministerio de Servicio Penitenciario en el que se evidencia que, desde el 18 de diciembre de 2016, la ministra Iris Varela le otorgó un Régimen de Confianza.

Foto: Instagram.

“Wilmito” se da el lujo de promocionar a través de las redes sociales  imágenes vinculadas con su agrupación musical, así como promociones para contratos y hasta un abrigo que dice: Orquesta “Voces de Libertad”.

La orquesta de salsa toca canciones de los máximos exponentes del género:  Willie Colón y Héctor Lavoe.

Nadie se explica cómo un presidiario señalado por graves delitos puede tener tanta libertad de acción.

Foto: Instagram.

Foto: Facebook.

Foto: Instagram.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...