Foto: Archivo

Mataron a un joven de un batazo en la cabeza

Martes, 21 de Febrero de 2017 11:46 am

ÚN

Aldo José Franco Machado (27) murió el sábado por las heridas recibidas en el cráneo el domingo 5 de febrero, cuando fue atacado mientras caminaba entre las esquinas Junín y Páez, en la parroquia San Agustín.

El día del ataque, un presunto funcionario policial que conocía al agresor dejó al joven en Puente Hierro, cerca de su residencia. La familia lo llevó hasta Salud Chacao y ahí lo enyesaron y le dieron de alta, denunció la madre del joven, Yoleida Machado, en la morgue de Bello Monte.

Este sábado, a las 4:00 am, cuando su madre lo fue a despertar para llevarlo al médico, el joven estaba muerto.
Tenía fractura en el cráneo, según reveló la autopsia.

La madre dijo que el sujeto atacó a su hijo porque él supuestamente le había robado los retrovisores del carro, pero después se dio cuenta de que Franco no era el responsable y lo amenazó con vengarse si lo denunciaban.

Franco estaba desempleado y vendía café. Antes trabajó como cocinero en un restaurante de comida japonesa.

En otro caso, Yonaiker José Pacheco (17) fue asesinado la madrugada del domingo. Estaba en la reunión de la reina del Carnaval frente a la Jefatura de Macarao. Salió a comprar alcohol y en el camino le dieron múltiples puñaladas.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...