Restituida 100 % operatividad en el aeropuerto de Maiquetía tras falla eléctrica

Martes, 21 de Febrero de 2017 10:38 am

AVN

El ministro para Transporte, Ricardo Molina, informó que fue restituida 100 % la operatividad en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, luego de solventarse una falla eléctrica este martes.

La información la dio a conocer a través de su usuario en la red social Twitter, @ramolinap, en la cual escribió: “Restituida 100% operatividad en aeropuerto de Maiquetía luego de superar falla eléctrica. Gracias a trabajadores de Corpoelec, IAAIM e Inac”.

Más temprano, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el ministro explicó que la falla eléctrica que ya fue controlada se produjo en la termoeléctrica de Tacoa, ubicada en Catia la Mar, estado Vargas.

Destacó la inmediata atención que sobre la contingencia prestaron equipos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), del aeropuerto y del Inac (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil) para restablecer la plena operatividad del servicio y tratar de ocasionar la menor incomodidad posible a los pasajeros y pasajeras en vista de que el plan de vuelos se vio alterado.

Ante tal situación, Molina pidió disculpas a los pasajeros y remarcó:  “Queremos transmitir tranquilidad porque están los mejores equipos solventando la situación”.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...