Venezuela usada como ejemplo en las elecciones de Ecuador ¿Qué tal?

Martes, 21 de Febrero de 2017 11:35 pm

EFE

El candidato opositor a la Presidencia de Ecuador Guillermo Lasso dijo este martes que la “lucha” que encabeza “es la lucha” de los opositores “perseguidos políticos de Venezuela por pensar diferente” al Gobierno de ese país.

“Hermanos latinoamericanos, comprendan que esta lucha es la lucha de Leopoldo López, es la lucha de (Henrique) Capriles, es la lucha de María Corina Machado, es la lucha de Antonio Ledezma”, dijo Lasso a una multitud que se concentra desde el domingo frente a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir los resultados de los comicios de ese día.

El candidato centroderechista, que pugna por competir en segunda vuelta electoral con el izquierdista Lenín Moreno, dijo que los ecuatorianos no permitirán que su país llegue a una situación como la de Venezuela.

“¡Aquí no lo vamos a permitir, el Ecuador es de los ecuatorianos!”, arengó.

Lasso también dijo que ha llamado al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, “para ponerle al tanto de lo que sucede hoy en Ecuador”.

Comentarios

x

Check Also

Santos corrobora que Ortega Díaz posee de protección colombiana

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a través de su red social en Twitter, informo que el gobierno colombiano le garantiza protección Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, si es ...