Un boxeador homosexual localizó a su acosador y le dio una paliza (+Vídeo)

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 04:25 pm

CD

Yusaf Mack es un reconocido exboxeador estadounidense que buscó vengarse de un twittero y lo logró. Le propinó una golpiza en una barbería en Philadelphia, EE.UU.

Recordemos que Mack admitió su homosexualidad en 2015 y desde entonces ha sido asediado desde entonces por numerosos usuarios de Twitter que lo atacan con improperios homofóbicos.

Mack localizó al twittero en esta barbería quien es uno de sus máximos acosadores, el hombre agredido fue identificado como Héctor Echevarría. El boxeador tuvo una entrevista con el portal de noticias TMZ y confesó no sentirse arrepentido de haberle propinado una paliza al acosador.

Echevarría no quiso darles declaraciones a los medios, sin embargo, en su página de Facebook publicó el siguiente comentario: “Yo prefiero tener un video donde me golpean, que un video de un hombre acostándose conmigo”. Algunos seguidores comentaron que su comentario tiene que ver con que Yusaf se dedicó a la industria pornográfica homosexual luego de su retiro del ring.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...