Caracas y Miranda estarán sin servicio de agua este fin de semana por mantenimiento del sistema Tuy II

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 10:23 am

AVN

El servicio de agua potable se suspenderá desde este sábado 25 al lunes 27 de febrero en 11 de las 22 parroquias de Caracas y en tres municipios del estado Miranda debido a labores de mantenimiento correctivo y preventivo en el Sistema de Producción Tuy II, informó Hidrocapital a través de una nota de prensa.

En Caracas, las parroquias donde será suspendido el servicio de agua potable son: 23 de Enero, Altagracia, Candelaria, Catedral, Recreo, San Bernardino, San José, San Juan, San Pedro, Santa Teresa, y Sucre.

En Miranda el servicio será interrumpido en las parroquias Las Minas y Baruta, del municipio Baruta; las parroquias Leoncio Martínez y Petare, de Sucre; y la parroquia El Hatillo del municipio El Hatillo.

Las labores comienzan el sábado en la madrugada con el vaciado de las tuberías del sistema y culminan el 27.

La parada se realiza con el objetivo de aumentar el caudal de agua hacia la planta potabilizadora La Guairita.

Para cualquier información los usuarios tienen a su disposición la atención telefónica gratuita, a través del 0800-POTABLE (0800-7682253) y la cuenta en Twitter @HIDROCAPITALca.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...