Foto: Referencial

¡En Carnaval! Más de mil efectivos de seguridad resguardarán el Sistema Metro de Caracas

miércoles, 22 de febrero de 2017 05:07 pm

Con Información de VTV

Más de mil efectivos de seguridad  estarán desplegados en todo el Sistema Metro de Caracas, reguardando los espacios internos, el transporte superficial y el sistema de cable, para brindar seguridad a todos los usuarios en el asueto de carnaval.

Para el operativo de seguridad del Sistema Metro de Caracas, se activarán los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); Guardia Nacional Bolivariana (GNB); Cuerpo de Policía del Municipio Bolivariano Libertador, así como Guardias Patrimoniales y el personal de operaciones del Metro de Caracas.

El trabajo de resguardo de las instalaciones se realizará desde las 05:30 de la mañana  hasta las 11:00 de la noche, reseña nota de prensa de la institución.

Los funcionarios tendrán la responsabilidad de brindar seguridad en los andenes, mezzaninas, accesos, trenes y escaleras mecánicas de las estaciones a fin de evitar irregularidades.

La iniciativa forma parte del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante el Metro de Caracas. Por otra parte, los usuarios tienen a su disposición la línea telefónica gratuita 0800 METROCA (6387622) para informar de cualquier inconveniente dentro de las instalaciones.

Comentarios

x

Check Also

Todas las estaciones del Metro de Caracas se encuentran operativas

El Metro de Caracas informó hace pocos minutos que todas las estaciones de Línea 1 se encuentran operativas, al igual que el resto de las estaciones del sistema. Este lunes, ...