Luis Vicente León
Luis Vicente León

Datanálisis: Gobierno no tendría capacidad de ganar más de cuatro estados

miércoles, 22 de febrero de 2017 05:23 pm

reporte1.com

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró este miércoles que de realizarse las elecciones regionales, “sin manipulación del proceso, el Gobierno no tendría capacidad de ganar más de cuatro estados”.

A través de su cuenta en Twitter, León sostuvo que el referendo revocatorio presidencial, suspendido el año pasado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), “hubiese sido una derrota para el chavismo”.

Asimismo, el analista político sostuvo que el Gobierno no publica las cifras de inflación para evitar el impacto político en la población.

“La gente puede rechazar a sus lideres opositores y criticarlos, pero eso no los llevaría nunca a votar por el chavismo”, escribió León en otro tuit, al tiempo que aseguró que “la oposición ha hecho esfuerzos gigantes y valientes. Le falta sin embargo esfuerzos inteligentes”.

Comentarios

x

Check Also

Banco de Venezuela realizará este martes jornada especial para pensionados

El próximo martes 20 de febrero el Banco de Venezuela (BDV), habilitará sus 426 agencias del territorio nacional para que los clientes pensionados puedan retirar Bs. 347.914,58 correspondientes a su ...