Foto: Archivo

Las mejores posturas del kamasutra para practicar sexo anal (+Posturas)

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 04:58 pm

enfemenino

El sexo anal es un gran tabú para muchas mujeres, pero si tienes confianza con tu pareja y quieres probar nuevas formas de diversión en la cama, puedes encontrar en esta práctica un gran filón. Si eres una principiante que comienza a interesarse por ello, debes saber que existen muchos más movimientos que la clásica postura del perrito. De hecho, esa es una de las menos placenteras y cómodas cuando comienzas a practicar sexo anal.

Para descubrirte las mejores posturas y consejos y darle rienda suelta a esta fantasía, hemos hablado con la experta en sexo y relaciones Cate Campbell, que explica que antes de empezar a practicarlo, hay que tener en cuenta que este es un juego totalmente distinto al coito, y por ello requiere algo más de dedicación, preparación… Y lubricante.

“Explorar el área anal de forma previa a la penetración es muy importante para que ambas partes estén relajadas y descubran cómo responde el cuerpo a esta estimulación”, explica Campbell. “Empieza con masajes y juegos preliminares y descubre la zona con vuestros dedos (¡uñas siempre cortas!), lengua o juguetes sexuales antes de pasar a la penetración”.

Una vez que te sientas preparada y convencida de que te apetece hacerlo, prueba con alguna de estas 20 posturas para practicar sexo anal y ampliar tu repertorio sexual… ¡Empieza a tachar posturas de la lista!
El ventilador

El ventilador aporta toda una nueva dimensión al sexo anal con un nuevo ángulo para la penetración. Con esta posición, el hombre penetra a la mujer alcanzando una profundidad que no se puede lograr con otras posturas.

El chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y con la posibilidad de estimular con las manos el pecho o la vagina también. Y ella mientras… ¡A disfrutar!

Resultado de imagen para sexo anal el ventilador

El mono

Esta vez vuelves a llevar tú el ritmo. Haz que tu chico se tumbe boca arriba y acerque sus rodillas a su pecho. Entonces tú colócate de espaldas a él sobre sus muslos y deslízate hasta que su pene esté dentro de ti. Para que sea más fácil, apóyate en sus piernas con las manos y agarraos para tener más estabilidad.

“En esta postura, la mujer puede deslizarse por el pene de su chico y de esta forma tener el control de la profundidad”, concluye Cate.

Resultado de imagen para sexo anal el mono

La amazona

Si quieres añadir un extra a tu vida sexual, entonces toma nota de este consejo: usa accesorios. Con la amazona, sales de la rutinaria cama para descubrir que el placer también es posible sobre un taburete.

Una vez más tienes tú el control de la situación, y una vez más debes colocarte a horcajadas sobre tu chico. Asegúrate de que tanto tus pies como los suyos tocan el suelo, porque es indispensable para conseguir algo de equilibrio.

Resultado de imagen para sexo anal la amazona

 

La pierna arriba

Como decíamos, abrir las piernas te da un extra de placer, así que como podrás imaginar, esta postura te puede hacer ver el cielo. Túmbate boca arriba y levanta una pierna. Deja que tu chico se siente entre medias colocando la pierna levantada sobre su hombro.

Ésta es la mejor postura para un contacto total con tu pareja, pues os estáis mirando fijamente y él tiene una mano libre para acariciarte y tú puedes hacerlo con las dos… O disfrutar de las vistas como en la imagen.

Resultado de imagen para sexo anal la pierna arriba

La montaña mágica

La postura clásica que cualquiera se imagina cuando practica sexo anal es con la mujer agachada y el hombre accediendo a ella desde detrás. Con la montaña mágica la idea es la misma, pero es muy diferente a su vez. En este caso el hombre toma el control, y lo hace abrazándote desde detrás, lo que supone un momento íntimo y de contacto pleno.

El truco en esta ocasión está en los cojines que dan forma a esta postura y la hacen cómoda y fácil. Además, desde este ángulo la profundidad es maravillosa. ¡Pruébalo!

 

Resultado de imagen para sexo anal la montaña magica

La mariposa

Con la mariposa conseguirás un ángulo perfecto para la penetración anal. Puede que a simple vista no parezca la postura más cómoda del mundo (ayúdate de cojines), pero sin duda es también muy placentera, ya que permite una gran profundidad en la penetración.

Además, él va a tener una visión excepcional de la situación, así como contacto directo con tu mirada, lo cual es otro plus.

Resultado de imagen para sexo anal la montaña magica

Comentarios

x

Check Also

¿Existen las papas fritas saludables?

Las papas fritas van con todo. No importa la comida, siempre es una buena idea comerlas. El único problema en todo el aceite que tienen y en el colesterol que ...