México no aceptará nuevas disposiciones migratorias de EEUU

miércoles, 22 de febrero de 2017 03:13 pm

Con información de NTN24

El ministro de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, aseguró que México no va a aceptar nuevas disposiciones migratorias de Estados Unidos. Así mismo recalcó que no durará en acudir a instancias internacionales para defender los Derechos Humanos de los inmigrantes.

Estas declaraciones se dan horas antes de que los secretarios de Estado y de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Rex Tillerson y John Kelly, viajen a México para reuniones con funcionarios así como con el presidente Enrique Peña Nieto. “Esto será el tema fundamental que vamos a hablar y discutir con los secretarios de gobierno de los Estados Unidos que visitan a partir de hoy nuestro país“, dijo Videgaray.

El Gobierno de Estados Unidos dijo este martes que planea considerar a casi todos los inmigrantes ilegales como sujetos a deportación. Quiero dejar claro de la manera más enfática que el Gobierno de México y el pueblo de México no tienen por qué aceptar disposiciones que de manera unilateral un gobierno  quiere imponer a otro. Eso no lo vamos a aceptar“, agregó.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Trump critica a FBI por investigar trama rusa en vez de prevenir tiroteo

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó hoy que “nunca” dijo “que Rusia no interfirió en las elecciones” de 2016, pero también arremetió contra el FBI y sugirió que no fue ...