Murió sargento de la Guardia del Pueblo por contaminación en el Hospital Militar

miércoles, 22 de febrero de 2017 05:56 pm

elcooperante.com

Este martes en horas de la mañana falleció en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, situado en Caracas, un sargento primero de la Guardia del Pueblo identificado como Carlos Eduardo Milano Álvarez, de 25 años de edad. Un amigo cercano al occiso denunció que este murió debido a que adquirió una bacteria por la contaminación que se registra en el centro hospitalario.

De acuerdo a este amigo del infortunado identificado como Freddy Guzmán, todo inició cuando hace tres años, específicamente en el mes de mayo, Milano Álvarez se encontraba cerca de la Iglesia San Pedro en Los Chaguaramos cuando un delincuente le propinó un tiro en el cuello a la víctima. Tras el suceso fue trasladado por funcionarios de la Guardia Nacional (GN) hasta el Hospital Militar, en el sitio lo intervienen quirúrgicamente y le colocan una sonda. Tras días es dado de alta y regresa a su hogar.

Posteriormente hace un mes el sargento primero regresa al Hospital Militar para internarse y prepararse para una operación, donde le quitarían la sonda. En esos momentos el infortunado adquirió una bacteria, según lo informado por Guzmán, debido al deplorable estado en que se encuentra el mencionado recinto hospitalario, por lo que fallece este martes 21 de febrero.

Tras el lamentable fallecimiento, la familia del sargento colocó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se conoció que en el protocolo de autopsia de la víctima, reseñado en la morgue de Bello Monte, se detalla que la causa de la muerte fue por “sepsia (enfermedad peligrosa para la vida que puede ocurrir cuando el cuerpo entero reacciona a una infección) punto de partida respiratorio como complicación de herida por arma de fuego”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Murió arrollada profesora durante persecución policial

Nohely Cecilia Salima Ávila (57), licenciada en Educación, falleció la noche del martes en el hospital Miguel Pérez Carreño, luego de ser arrollada durante una persecución policial en la avenida ...