¡Puro amor!Así será la lujosa boda de Ricky Martin

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 03:17 pm

Revista Ronda

Hace unos meses el cantante Ricky Martin, confesó que se había comprometido con su pareja Jwan Yosef, y que tienen planificado casarse para el mes de junio en Nueva York.

Aunque muchos rumores se generaron acerca de la celebración, el puertorriqueño reveló los detalles de la boda en el espacio radial de Andy Cohen llamado “Sirius XM”. Aseguró que realizarán una fiesta a lo grande, “Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días”, será un show que relatará la historia de Las Vegas.

Por su parte, el intérprete de “La Mordidita” contó cómo había conocido a su novio, mientras buscaba por Instagram unas obras de arte, “De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?”, refiriéndose al trabajo del artista sirio-sueco, al que le escribió para conocerlo.

Con respecto a la celebración Ricky Martin de 45 años, comentó que está ultimando los detalles, tiene previsto que se realice en el Park Theather de Las Vegas. “Va a ser una locura” señaló, a pesar de que se encuentra afinando los preparativos, adelantó que la boda tendrá un escenario con mucha clase.

Además mostrará fusiones “anfroantillanas” de su país de origen, y en el sonido no faltarán los temas anglosajones que han sido inspiraciones en su carrera.  “Puerto Rico siempre está conmigo. Lo único que quiero es traer mi cultura a donde quiero que voy”, explicó. “Voy a estar cantando rodeado de una gran banda, voy a estar rodeado de grandes bailarines, va a haber mucho talento sobre el escenario”.

Cosa buena ☀️

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...