Ronaldo reveló 20 años después, la razón para salir del Barcelona

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 07:41 am



Ronaldo Luís Nazário de Lima, o simplemente ‘Fenómeno’ como lo recuerda todo el mundo, ha revelado detalles inéditos sobre su alejamiento del Barcelona.

Veinte años después de su paso por el cuadro catalán, el goleador brasilero aceptó que “La experiencia fue maravillosa”. Sin embargo, confesó que su continuidad “no fue posible y no por su culpa”.

“Yo había llegado a un acuerdo para renovar mi contrato justo un mes antes de que terminase aquella temporada. Pero una semana más tarde, el abogado y el presidente del Barcelona acordaron que aquel contrato era absurdo. Aceptarían el dinero de cualquier club que pagase la cláusula de 29 millones de dólares”, comentó el ex jugador a la cadena Espn Brasil.

“En Barcelona, incluso al día de hoy, demuestran esas habilidades ‘medio oscuras’ en las negociaciones. Lo hacen de una manera diferente. Por ejemplo: con el ‘Caso Neymar’ suprema española confirmó que habrá juicio contra Neymar, creo que todavía se sigue sin saber qué ocurrió. Hay muchas cosas graves y alguien iba a pagar caro por aquello”, agregó.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...