¡Te va a gustar! Esta es la nueva actualización de Instagram

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 06:17 pm

Pulzo

Se trata de una gran novedad para aquellos que, por ejemplo, quieren compartir las fotografías de sus más recientes vacaciones o de la fiesta del fin de semana sin crear miles de publicaciones. Ahora, con una sola pueden poner el material y compartirlo con todos sus seguidores.

Para ello, los usuarios, tanto de Android como iOS, solo deben asegurarse que su teléfono móvil tenga instalada la versión 10.9 de la aplicación.

Si usted es seguidor y quiere saber si alguno de sus seguidos tiene un álbum en su perfil, el contenido tendrá unos pequeños puntos grises debajo de la publicación, y funcionan como indicadores de la cantidad de fotos (o videos) que hay.  En miniatura, los álbumes tendrán un ícono en la esquina superior derecha.

Esta opción ya estaba disponible, pero solo para las cuentas de marcas y para los que tenían la versión Beta en Android de la aplicación desde inicios de febrero.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

El wi-fi se puede usar para monitorear el sueño, descubre cómo

Investigadores del MIT y del Hospital General de Massachusetts (MGH, por sus siglas en inglés) diseñaron un dispositivo basado en un algoritmo de inteligencia artificial que analiza las señales alrededor de ...