Así responde Rosmeri Marval a las críticas por su nuevo look (+Fotos)

Jueves, 23 de Febrero de 2017 09:34 am

enelbreak

La actriz venezolana, Rosmeri Marval, se sometió a un cambio de look bajo las manos del grupo de estilistas del afamado Franklin Salomon, quienes le dieron un giro inesperado y que no ha sido blanco de críticas positivas.

Luego de que el estilista encargado del nuevo look de la bella Marval, Giovanni Laguna, publicara algunas fotografías resaltando el trabajo que le hizo a la actriz, muchos portales de la red social de Instagram capturaron la imagen y la compararon de inmediato con su compañera y amiga, Sheryl Rubio, resaltando también lo mal que le quedaba.

Ante tantas críticas, la actriz decidió tomar sus redes sociales para enviar un mensaje a todas las personas que comentaron de forma negativa su aspecto y las comparaciones que realizaron sobre Rubio.

“Quien fue primero? El Huevo o La Gallina??? 😂😂😂 Justo así me río de los comentarios negativos!!!”

 

Quien fue primero? El Huevo o La Gallina??? 😂😂😂 Justo así me río de los comentarios negativos!!!

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

La cuenta del salón de Franklin Salomon publicó también la fotografía y junto a la imagen reseñó sarcásticamente: “Nos visitó @rosmeoficial para un cambio de look que fue tan espectacular que se convirtió en tendencia. ¿Reconocen quien fue el que se encargó de ese cambio? Nada más y nada menos que @giovannilagunaa así que si quieres renovar tu look aquí te estaremos esperando”.

DE VENEZUELA PARA EL MUNDO💄🌹 Cambio de look para la hermosa @rosmeoficial les gusta? Solo en @franklinsalomonsalon 💋

Una publicación compartida de GIOVANNI LAGUNA (@giovannilagunaa) el

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...