Cuando el dolor habla: El mensaje de Manaure para los asesinos de su hijo

Jueves, 23 de Febrero de 2017 05:04 pm

Noticiasx7

El basquetero venezolano Juan Manaure ha dado mucho de qué hablar y se ha vuelto viral en las redes por el asesinato de su hijo, pero esta vez la noticia fue su reacción por la red social Twitter una vez le dio el último adiós a la criatura que vio nacer.

La publicación, que acompañó con una imagen en la que sale junto a la tumba donde descansan los restos de su primogénito, pidió la muerte del sujeto que acabó con la vida de su pequeño, Ángel Miguel Heredia González.

Heredia González fue detenido el pasado 14 de febrero por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en su residencia en el estado Miranda. El hombre confesó su participación en el secuestro y homicidio del hijo de Juan Manaure; y además condujo a los investigadores al sitio donde sepultaron al adolescente.

Cuando la comisión lo capturó, el sujeto tenía puestos los zapatos de Derek Manaure. Fue imputado por los delitos de secuestro agravado, homicidio calificado con alevosía en grado de autor material, asociación para delinquir y porte ilícito de arma de fuego. Está recluido en el Internado Judicial de Tocorón, en el estado Aragua.

Posterior al hallazgo del cadáver del menor de 15 años, se conoció que los presos detenidos por este caso fueron asesinados en los centros de reclusión. Uno de los asesinados fue alias “el Oso” preso de Tocorón, quien era uno de los autores intelectuales. También cayó otro preso en Tocorón que presuntamente estaba implicado en el caso; y otros dos fueron asesinados dentro del penal de Tocuyito.

Solo faltaría Heredia.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...