¡De Infarto! El gobierno gastará más de 1 millón de dólares en carnaval

Jueves, 23 de Febrero de 2017 12:49 pm

NTN24

El diputado opositor Tomás Guanipa denunció que el Gobierno Nacional pretende gastar USD 1.450.438,27 en las festividades de Carnaval mientras los venezolanos pasan hambre.

El pasado martes, el presidente Nicolás Maduro anunció la contratación de artistas internacionales para un concierto de Carnaval en el Paseos Los Próceres, sin tomar en cuenta la grave crisis económica y humanitaria que atraviesa el país.

Guanipa afirmó que nuevamente el jefe de Estado Mayor de Caracas, Jorge Rodríguez; a quien llamó “indolente” y “disociado”, quiere iniciar una fiesta mientras la inflación “no está matando”.

“Este es un gobierno corrupto que juega con el hambre del pueblo y prefiere una fiesta nacional”.

Instó a Rodríguez a ir a elecciones y que el pueblo decida si quiere seguir con este “Gobierno incapaz”. “Jorge Rodríguez indolente quiere burlarse de los caraqueños, montan un Carnaval de risas mientras el pueblo no tiene que comer”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...