Gaby Espino no pega una en el amor

jueves, 23 de febrero de 2017 04:13 pm

CD

El mexicano Arap Bethke aclaró los rumores al confirmar el fin del noviazgo con la actriz venezolana. 

Gaby Espino parece no tener buenas relaciones con cupido, pues así como comienza un amorío, de la misma forma lo termina. En junio del pasado año fue noticia al convertirse en la novia del actor mexicano, Arap Bethke; sin embargo, al poco tiempo de conocerse la noticia no se supo más de ellos, ocasionando así un serie de rumores sobre una supuesta separación.

Fue el propio Arap quien se encargó de aclarar la situación en una entrevista para People en Español, en la que aseguró que fue la distancia la causante del rompimiento dado a finales del 2016. “Gaby es una mujer muy talentosa. La admiro mucho. Desde el año pasado no estamos como pareja”, dijo. Asimismo, comentó que siguen siendo muy buenos amigos.

Recordemos que Gaby vive en la ciudad de Miami con sus hijos, Nickolas y Oriana, mientras que Arap se encuentra en México terminando la grabación de la serie, La Piloto.

Comentarios

x

Check Also

Aracely Arámbula enciende las redes con un vestido sensual

La animadora Aracely Arámbula vuelve a dar de que hablar y es que encienden las redes sociales con un entallado vestido que usó en la última emisión de MasterChef Latino. ...