Miguel Cabrera | Foto AFP

Miguel Cabrera buscará igualar grandes leyendas

Jueves, 23 de Febrero de 2017 11:58 am

Líder

Miguel Cabrera se alista para una nueva temporada llena de logros que seguirán incrementado su exitosa carrera. A 14 años de su debut como grandeliga y en plena madurez profesional, con 33 años tratará de regresar a los Tigres de Detroit a la senda vencedora.

Pese a perder protagonismo en los últimos años en la división central de la Liga Americana, primero con Kansas City y recientemente con Cleveland, el maracayero jamás ha dejado de producir para la causa bengalí y es consciente que la directiva no esperará mucho  tiempo para iniciar una reestructuración.

“La gerencia nos dio un último año juntos, sabemos lo que tenemos aquí y si nos mantenemos saludables tendremos el chance de competir”, declaró al Detroit Free Press, quien se ubica en el lugar 40 de  jonroneros de todos los tiempos con 446, siendo el segundo entre los jugadores activos y solamente superado por Albert Pujols con 591 maderazos.

“Miggy” apunta a seguir escalando récords y su próximo objetivo serán dos leyendas. Sólo está a tres bambinazos de Vladimir Guerrero y el inmortal Jeff Bagwell, más allá se encuentra Carl Yastrzemski (452), personaje que en su momento igualó al lograr la Triple Corona y dentro de esa lista aparecen en el horizonte José Canseco y Adam Dunn (462), Dave Winfield (465) y Chipper Jones (468).

Para ello, Cabrera tendría que disparar 29 jonrones, nada complicado para alguien que en 10 de sus 14 campañas ha alcanzado la cifra de los 30  cuadrangulares.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Cristiano Ronaldo fue suspendido por 5 partidos

El Comité de Competición finalmente aplicó el artículo 96 del reglamento de la Federación española (RFEF), para sancionar al astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, después de haber empujado al ...