Nícmer Evans a El Aissami: ¿De dónde sacó $220.000 para publicar en el NYT?

Jueves, 23 de Febrero de 2017 05:16 pm

quepasaenvenezuela.com

En la misiva, El Aissami, recientemente sancionado por Estados Unidos, se dirige al secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, y presenta una serie de alegatos. Recuerda que durante su gestión como ministro de Interior y Justicia, Venezuela “batió récord” en la entrega de capos y afirma que su despacho fue “engañado”.

Dirigentes políticos del país, así como periodistas,  han estimado que la publicación tiene un costo de 150.000 dólares más los honorarios de los abogados.

Es por ello que Evans se hizo la pertinente pregunta en Twitter, pues para un ciudadano común no es nada fácil reunir esa cantidad de dólares y más en un país con control de cambio. 

“Si sanción de Departamento del Tesoro de USA a Tareck es personal y no por cargo… ¿De dónde sacó 80 mil dólares pa’l periódico y 40 mil pa’ la agencia y abogados?”, preguntó Evans.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...