Padres mataron a su bebita de 33 días porque no nació varón

Jueves, 23 de Febrero de 2017 06:32 pm

epmundo.com

Unos padres asesinaron en Puerto Gaitán, Colombia, a su bebita de tan solo 33 días de nacida, porque no había sido varón.

El comandante de la policía Meta, coronel Nicolás Zapata, informó que el padre deseaba “profundamente” que su hija hubiese sido un varón. Cuando al momento del nacimiento se dio cuenta que era una niña, inició una seria de maltratos en contra de la bebita que le produjo la muerte.

Según reseñó Zapata, el padre, al enterarse  de que había nacido una niña, le ordenó a su esposa que no la alimentara y que la dejara sola, “que no quería saber nada de ella y que mirara cómo se defendía”.

Un mes después la bebé tuvo un cuadro severo de desnutrición y maltrato. “Cuando la niña lloraba la metían entre un tanque, hasta que la asfixiaron y murió”.

La pareja está detenida. Según forenses del país,  los resultados arrojaron que las causas del deceso de la niña  fueron trauma craneoencefálico múltiple y desnutrición.

La pareja se encuentra detenida en una calabozo de la policía de la entidad, cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...